Nueva York
Nueva York se convierte en la primera ciudad del país que implementa un peaje por congestión. Según el plan de precios por congestión vehicular, los automóviles pagarían una tarifa máxima de $9 desde las 5 a.m. hasta las 9 p.m. de lunes a viernes y desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m. los fines de semana. Fuera de las horas pico habría un descuento del 75%: $2.25.
FUNERAL
El cuerpo de Jimmy Carter llegó a la ciudad de Washington el lunes por la noche donde se llevará a cabo un funeral de estado. El ex-presidente estadounidense falleció el domingo 29 de diciembre a los 100 años.
Turismo RD
República Dominicana superó este domingo la meta de los 11 millones de turistas en 2024, estableciendo otro nuevo récord, tras lograr en 2023 poco más de 10 millones de visitantes.
Post comments (0)